Canaco Servytur va por más socios en esta nueva realidad del 2022

Catalina Ortiz, directora de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Los Cabos, dio a conocer que, en medio de esta nueva realidad, el número de socios se ha mantenido, sin embargo, se buscan otras áreas para ampliar la cantidad como acudir a las zonas rurales del municipio y cabecera municipal.

Indicó que la cifra de afiliados se ha mantenido, sí bien hubo un pequeño descenso en el número de socios debido a la pandemia, éste no fue significativo, sin embargo, se están generando estrategias de operación para este 2022 y tener más registros, incluso se ha trabajado en nuevas áreas.

“Como es en La Ribera, Miraflores y Santiago, estuvimos haciendo algunas visitas a negocios de San José del Cabo y ya empezamos con el registro del cien, incluso estamos haciendo el registro 2022”.

Aseveró que con el regreso de alumnos a clases presenciales en el municipio y que es muy poco, se ha tenido un poco más de movimiento, en lo que es el comercio general, sin embargo, con la pandemia y el alza de casos activos de Sars Cov-2, la situación podría cambiar. 

En cuanto al número de socios dijo que se busca ampliarlo y es que tienen la meta de llegar a los 800, esperando poder cumplir el objetivo, socios que podrán formar parte de los programas que desempeña Canaco.

Los comentarios están cerrados.