Productores venderán Canastas Orgánicas a domicilio

Luego de que los productores dejarán de estar presentes en las plazas públicas ante el incremento de contagios por Covid-19, Rafael García, director general de Fomento Económico y Turismo de Los Cabos informó que retomaron la venta de Canastas Orgánicas para apoyar la economía de dicho sector.

“Nosotros contamos con una base de datos de más menos 180 productores y artesanos que por los temas de Covid no han tenido la oportunidad de reaperturar sus ventas en la plaza Mijares y en el viernes de Viva la Plaza en Cabo San Lucas entonces estamos en conjunto con la directora de Vinculación Empresarial que es Karla Gonzales esta iniciativa de nosotros vender a 200 pesos nuestras canastas orgánicas”, manifestó.

Expuso que la población puede encargar su Canasta Orgánica a través del teléfono 6241688483, misma que cuenta con hortalizas de la región, aunque también tienen la oportunidad de anexar productos de su preferencia y serán entregadas hasta la puerta de la casa u oficina.

Explicó que el programa ya está en marcha y se mantendrá hasta que la temporada de hortalizas lo permita que es aproximadamente en mayo, por lo que a partir de febrero se instalaran también los Mercados Regionales iniciando en la mesa de Santa Anita:

“Nosotros seguiremos engrandeciendo estas oportunidades de trabajo y estas oportunidades de nuevos ingresos para nuestros productores. Es mi responsabilidad en conjunto con todos los directores armar planes integrales que nos permitan más venta para fomentar y generar más economía en el municipio de Los Cabos”, expresó.

Finalmente destacó que el objetivo del programa es apoyar la economía de los productores y artistas, así como dar a conocer los productos de calidad que generan con sus propias manos.

Cabe mencionar que los pedidos cierran los días miércoles y las entregas se efectuarán los días jueves y viernes.

Los comentarios están cerrados.