Cancelan más de 47 vuelos en Los Cabos por el paso del huracán Olaf

Afectado hasta el momento el 59 por ciento de la operación programada para este día

El Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, informó que hasta el momento se han cancelado un total de 47 vuelos lo que representa el 59 por ciento de la operación programada para este día y está pendientes de operar 34 vuelos, solo siendo operados 31 de un total de 112 vuelos entre llegadas y salidas.

De acuerdo con la información dada a conocer por la administración de la terminal aérea, un total de 3 mil 156 pasajeros en llegada fueron los afectados así como 2, 272 pasajeros que pretendían salir del destino turístico.

Asimismo la empresa Alaska Airlines, anunció la cancelación de sus vuelos de este jueves, el 259 a San José California y el 233 con destino a los Ángeles California.

Mientras que en sus redes sociales el Aeropuerto comunicó que debido a los efectos de Olaf algunos vuelos han presentado cambios en su itinerario y recomendó que por seguridad, los turistas deben mantenerse en contacto con las líneas aéreas para verificar cancelaciones de vuelo y evitar los traslados al aeropuerto.

Se especificó por parte del Aeropuerto que podría darse algún cambio, conforme lo reportan las líneas aéreas.

De igual forma, según lo reportó la Asociación de Hoteles de Los Cabos, la aerolínea Volaris también suspendió operaciones por este día, información que se está proporcionado a los turistas para evitar un traslado sin éxito a la terminal aérea.

Los comentarios están cerrados.