Le cancelan la visa a Djokovic en Melbourne

El tenista refrendaría su título en el Abierto

El sembrado #1 tenista del mundo Novak Djokovic acaparó los reflectores en Australia, pues su visa le fue cancelada en ese país apenas tocara tierra.

En su objetivo por conseguir participar en el primer Grand Slam del año del circuito de la ATP, el serbio protagonizó los titulares informativos luego de que se diera a conocer que derivado de problemas con su registro de vacunación el tenista no pudo ingresar a la ciudad de Melbourne a escasa semana y media del certamen. 

“La visa del señor Djokovic ha sido cancelada”, tuiteó el primer ministro australiano, Scott Morrison. “Las reglas son reglas, especialmente cuando se trata de nuestras fronteras. Nadie está por encima de estas reglas”. 

Dicho sea de paso, los abogados del tenista apelaron la decisión tomada por las autoridades australianas y un tribunal se encuentra en proceso de analizar el recurso presentado por sus defensores.

Novak Djokjovic es el actual campeón del Abierto de Australia y su posible ausencia podría dar oportunidad a que otros tenistas disputen el título del primer gran torneo del tenis mundial.

Los comentarios están cerrados.