Cancha de fútbol rápido en Rosarito necesita atención

La cancha de fútbol rápido de la colonia Rosarito se encuentra en condiciones deplorables y casi en total abandono por las autoridades correspondientes, por lo que se les hace un llamado para la restauración de este espacio recreativo

La cancha ubicada en la colonia Rosarito está irreconocible a comparación de años atrás cuando fue su inauguración. Desde entonces, su estética se ha visto afectada por el paso de gente despreocupada que ha dañado las instalaciones y al mismo tiempo, de personas que nunca le han brindado mantenimiento necesario hasta llegar al punto en el que hoy se encuentra y esto no puede seguir así. 

Empezando con el exceso de basura y hojas de árbol que se acumulan en las orillas, la pintura de las paredes esta descarapelada, las luces instaladas abarcan muy poco del lugar, los baños están totalmente vandalizados con la evidencia de graffiti, lo cual da una pésima imagen.

Espacio deportivo en Rosarito

Por si esto no fuera suficiente, el mayor problema lo constituye el césped sintético, el cual está en un estado deplorable, pues se encuentra desprendido de la base casi en su totalidad hecho jirones, se puede levantar sin ningún problema e inclusive hay sectores de la cancha que ni siquiera tienen el material y solamente hay concreto, lo cual puede derivar en caídas que provoquen lesiones o asuntos de mayor gravedad.

Se debe agregar que, ya empezando a caer la tarde y con la iluminación natural esfumándose, uno debe retirarse de ahí y cuidar sus cosas por motivos de seguridad ya que hay personas con apariencia poco amigable por lo que se debe andar con cuidado en todo momento.

Espacio deportivo en Rosarito

Realmente, es un lugar con potencial, está amplio y tiene lo que una buena cancha requiere para divertirse con la pelota, sin embargo, realmente necesita cambios radicales, debe ser atendida y en un futuro, si todo va a mejor, el recinto podría ser utilizado para hacer torneos tal y como sucede en las demás canchas de San José del Cabo que sí están en óptimas condiciones.

Espacio deportivo en Rosarito

Espacio deportivo en Rosarito

Los comentarios están cerrados.