Canchas de Yenekamu tendrán nueva luz

Autoridades municipales encabezaron la remodelación de las luminarias de los campos Yenekamú, los principales beneficiarios serán los más de 200 jugadores que se dan cita en estas canchas

En cualquier sitio las ligas locales lo son todo. Una actividad que ha servido como excusa para la práctica de muchas personas que gustan de jugar su deporte favorito para divertirse. Claro está, que sirve de entretenimiento para el público en general, pero para que se puedan desarrollar los torneos amateurs se requiere de buenos espacios. Y en Cabo San Lucas los campos del “Yenekamú” exigían nueva iluminación un problema que está por resolverse.

Se ha puesto en marcha la nueva obra que promete quedar para dentro de una semana, las ligas locales de fútbol se verán beneficiadas con las mejoras en el alumbrado que tanto aquejaban a las cascaritas nocturnas y con estas mejoras, se verán favorecidos por lo menos 4 ligas y más de 200 jugadores.

El fin de semana dio inicio este nuevo proyecto; en el sitio estuvieron presentes autoridades municipales como el alcalde, Oscar Leggs Castro; el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña; también el director general del Indem, José Cisneros Peruyero y directivos del equipo, Los Cabos United, donde se vio el área y se habló al respecto sobre el tema.

Canchas de Yenekamu
Campos Yenekamú, Cabo San Lucas

Parte de las remodelaciones luminarias que recibirá son las siguientes:

  • Cableado subterráneo nuevo.
  • Luminarias tipo led de alta duración e intensidad.
  • Mejoras en las torres.

Para finalizar, se aclaró que además de lo ya mencionado en todo el amplio terreno que abarca el “Yenekamu”, se creará un campo de sóftbol y así poner en práctica más deportes.

Los comentarios están cerrados.