Candidata a alcaldía del PES se une a Lupita Saldaña

Independientemente de colores en este proyecto nos une la causa que es Los Cabos, afirmó Saldaña Cisneros tras llamar a aquellos ciudadanos que confiaron en algunos proyectos que hoy no tienen la posibilidad se sumen a esta gran alianza 

 

 

 

La candidata a la alcaldía de Los Cabos por el Partido Encuentro Solidario (PES), María del Carmen Rocha, anunció  en conferencia de prensa su salida de este partido para unirse al proyecto de la maestra Lupita Saldaña Cisneros. 

“Lo hago público porque considero que vamos a hacer un gran trabajo, ambas somos mujeres de lucha,  ambas queremos el beneficio para Los Cabos, creo que unidas trabajando de la mano lograremos que Los Cabos sea un pueblo próspero, que tenga una administración amiga, sobre todo que se sientan apoyados los ciudadanos, considero que Lupita es la mejor opción, porque lo ví en las calles, porque la gente así lo manifiesta”, expresó.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Los Cabos por la Alianza Unidos Contigo, Guadalupe Saldaña Cisneros, afirmó que Mary es una mujer de lucha que ha defendido causas y bienvenida a este proyecto, nos debe de unir Los Cabos. 

“Ya recibí a Chucho Montaño que aspiraba a una candidatura por la vía independiente y coincidimos en lo mismo, queremos que a Los Cabos le vaya bien, queremos que los mismos que han originado este desorden ya se retiren y podamos generar el verdadero cambio que está aquí en este proyecto, estoy muy contenta de recibir a Mary porque es una persona que trae un antecedente limpio, de trabajo y apoyo a la comunidad”.

Asimismo, solicitó a los que confiaron en algunos proyectos que hoy no tienen la posibilidad de llegar que se sumen a este equipo, porque aquí independientemente de colores nos une la causa que es Los Cabos, este es un lugar que tenemos que cuidar, observó.

Un lugar tan maravilloso como Acapulco se perdió porque no hubo una buena política pública y no hubo orden, hoy tenemos la oportunidad con este proyecto, con Lupita Saldaña con Pancho Pelayo con todo este equipo de candidatos de darle un rumbo y un futuro distinto a este hermoso municipio, decirles y comprometerme que así va a hacer.

“Mary cuando me dijo Lupita vamos a trabajar en equipo, me dijo, yo te pido varios temas, uno que ayudes a la gente, dos que resuelvas los rezagos y me habló de los temas en que coincidimos queremos que Los Cabos salga adelante, que esos rezagos que se han originado por la falta de políticas públicas se puedan subsanar con un buen gobierno, por eso hoy hago ese llamado respetuoso y de todo corazón a la gente a que se pueda sumar a este equipo, a esta causa que es este lugar maravilloso que es Los Cabos”.

Asimismo, Lupita Saldaña comunicó que hoy le entregaron los resultados de una encuesta de C&E Research donde lleva el 48 por ciento de las preferencias, seguido de Leggs con el 32 por ciento, por lo que agradeció la confianza de la gente de Los Cabos y dijo.

“No les vamos a fallar, el que vayamos subiendo a las encuestas me compromete y estos números me dan ánimo para seguir luchando por este proyecto que es de la gente, de los desarrolladores, de las colonias, pescadores, agricultores, delegaciones, es el proyecto de la gente, de los ciudadanos.”

Aseguró que la encuesta de esta revista que en más del 90 por ciento de sus predicciones ha sido certera y se dijo contenta y puntualizó que hará un extraordinario trabajo de la mano de muchos ciudadanos.

Ya en preguntas y respuestas, a planteamiento expreso de los reporteros, Mary Carmen Rocha, aseguró que jamás ha cobrado ningún peso a nadie y por supuesto que no pidió nada a cambio por su adhesión al proyecto de Lupita.

“Mi solidaridad porque tenemos un compromiso que va más allá de cualquier dinero, nuestro compromiso es seguir trabajando por Los Cabos, la educación, salud y por la inclusión de las personas con discapacidad, si alguien dice lo contrario que presente pruebas”, aseveró.

Los comentarios están cerrados.