Candidatos a la Alcaldía de Los Cabos exponen sus propuestas

La Universidad del Golfo de California (UGC) realizó este viernes el Foro de Elecciones de Candidatos a la Presidencia Municipal de Los Cabos, en el que participaron todos los aspirantes al cargo de elección popular para exponer sus propuestas de campaña.  

Oscar Leggs de la Coalición Juntos Haremos Historia, Lupita Saldaña de Alianza Unidos Contigo, Ernesto Ibarra de Fuerza por Mexico, Carlos Van Wormer del Verde Ecologista, Rodrigo Cabeza de Vaca, del Movimiento Ciudadano, Alejandro Rojas de Nueva Alianza, Francisco Aviles de Redes Sociales Progresistas y Manuel Alberto Davis de BCS a Coherente. 

Cada uno de los candidatos en un periodo de 10 a 15 minutos hablaron de sus propuestas de trabajo y lo que harán en caso de llegar al poder y del cómo atenderán el rezago social que prevalece en la región y que se han ido recrudeciendo. 

Posterior a eso los aspirantes a la Alcaldía de Los Cabos, respondieron una serie de preguntas realizadas por los estudiantes.

Finalmente después de concluido el Foro de Elecciones, Yolanda Razo, rectora de UGC dio las gracias a los candidatos por haber formado parte de esta dinámica ciudadana.

Los comentarios están cerrados.