Candidatas levantan ola rosa por bienestar de población

Donna Jeffries, candidata a la diputación del Distrito I de Los Cabos por el partido Fuerza por México dio a conocer que legislará por los grupos vulnerables, es decir, personas con capacidades diferentes, adultos mayores, madres solteras y por la integridad de los periodistas y comunicadores, a todos ellos deben respetárseles sus derechos humanos, sin embargo no ha sido así y es que ha faltado voluntad política de quienes gobiernan y han gobernado este municipio.

“Se dé la problemática que existe con ustedes y en Los Cabos. No ha sido fácil estos 60 días de campaña y más para un ciudadano que incursiona por primera vez en la política, debido a que hay políticos que nos han puesto el pie, acción de mala fé que no la puedo llamar humana, ellos simplemente quieren llegar al poder y sentarse en la silla para llenarse los bolsillos y no solucionar los problemas de nadie, mientras que los derechos humanos están siendo tirados a la basura como un papelito”.

Guadalupe Mungía, candidata a la diputación federal por el Distrito 02, dio a conocer que dentro de sus propuestas está el que los impuestos obtenidos en la entidad y que se van a la Federación, regresen en su totalidad para ser aplicados en la atención del serio rezago social.

Así mismo defender al sector pesca y dedicados a la pesca deportiva, en la búsqueda de proteger el Mar de Cortés y lo relacionado a la energía eléctrica, propuestas viables y coherentes no como el de otros candidatos que prometen cosas que nada tienen que ver como Susana Zataraín de la Alianza Unidos Contigo o legisladores que buscan la reelección cuando ya han pasado por el Congreso sin pena ni gloria, refiriéndose a su adversario Alfredo Porras de Morena-PT.

“En 3 años no ha habido nada en el Congreso de la Unión, que ha hecho nuestro diputado federal actual y en plena campaña de elección. Una propuesta inteligente y objetiva no ha da dado, dice que cuando gane después del 6 de junio convocará a un desayuno para que le digan que hacer, tú dime si hay qué votar por esa persona.

Y me voy otra vez, agarró el toro por los cuernos, PRI- PAN–PRD, representando por Susana Zataraín, no trae propuestas, ya la escuche y al adversario hay que medirlo, el pez por su propia boca muere y es que se ha metido en temas que no le corresponden y  que le corresponde a la presidencia municipal, así que ella qué, cómo le va a hacer, cómo va a resolver el tema del agua”.

Aseveró que de llegar al cargo de elección popular, promoverá la Ley Reglamentaria de acuerdo al Artículo 4 Constitucional, a través de una legislación en el que gobernantes tienen que apegarse, para concluir dijo que la población tiene que reflexionar su voto, porque ahorita es momento de hacerlo.

Los comentarios están cerrados.