Ya existen candidatos para la compra de las suburban blindadas del Gobierno

La subasta de las camionetas se realizarán en un plazo no mayor a 3 días

Serán subastadas alrededor de 16 camionetas blindadas, tipo suburban así como unidades marca jeep, activos del gobierno del estado. 

La propuesta de la subasta fue presentada a la población desde hace algunos meses, la cual fue organizada por una comitiva conformada de manera voluntaria, y de acuerdo con el Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío su venta será en los próximos 2 días, de la cual todo lo recaudado será para la adquisición de ambulancias nuevas ante el déficit existente. 

“Son 16 carros y esperamos alrededor de 10 millones de pesos, los cuales serán para adquirir una ambulancia equipada, la cual se encuentra arriba de 1 millón 200 mil pesos, porque queremos que estén en buenas condiciones” detalló. 

Castro Cosió, explicó que serán vendidas camionetas con blindaje y sin blindaje, luego de que la actual administración ha acordado que los funcionarios públicos deben desplazarse en sus vehículos propios.

Adelantando que ya existen importantes candidatos quienes se encuentran interesados en adquirir las unidades 

“Hay un señor que viene a comprarlas todas las camionetas blindadas, son 6 y va de acuerdo al tabulador, el precio va a variar, pero tope mínimo serán 600 mil pesos, las cuales serán para las comunidades de Todos Santos, o al norte del estado donde se hizo el compromiso”, agregó. 

El mandatario estatal, explicó que la compra de las ambulancias será en beneficio de las actuales dependencias de salud, dejando muy en claro que los servicios voluntarios en la entidad no serán beneficiados con un modelo nuevo. Ya que una vez adquiridas, serán entregadas en las unidades médicas localizadas en las comunidades más alejadas.

Los comentarios están cerrados.