Canirac aplicará atractivos descuentos el 6 de junio

Michel Zermeño, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Los Cabos dio a conocer que socios de este organismo empresarial han decidido lanzar una campaña para promover el voto en el municipio y ofrecer atractivos descuentos a quienes ejerzan este derecho y demuestren el haber sufragado, mostrando el dedo pulgar.

Invitó a la ciudadanía a participar este 6 de junio y salir a votar a la casilla que le corresponde, proceso que deberá llevarse de manera ordenada y con todos los protocolos de sanidad, como hacer uso correcto del cubrebocas, guardar la sana distancia y usar gel antibacterial.

“Hay una campaña que estamos lanzando el día de hoy los restaurantes tanto a nivel estatal, nacional y desde luego municipal y que consiste en ofrecer descuentos que van  del 10 al 20 por ciento”.

Así mismo dijo, que hay negocios que en vez de dar descuentos ofrecerán algún postre, amenidad, copa de vino o cóctel a toda la gente que haya acudido a la urna a emitir su voto, para eso deberá mostrar su dedo pintado.

Finalizó que esto es una iniciativa que llevará a cabo el sector restaurantero para incentivar la participación ciudadana a este proceso electoral.

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.