Canirac Los Cabos abre con un 25% de sus socios

Canirac Los Cabos abre con un 25% de sus socios
Roberto Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac ) en Los Cabos, dijo que de 132 socios sólo abrieron 23, percibiendo en este reinicio de actividades una mínima afluencia de visitantes, lo que permitirá sostener la operatividad de los negocios, mismos que abrirán, paulatinamente. El líder del sector restaurantero en Los Cabos, dijo que la recuperación de los negocios empezará a reflejarse a finales de este 2020, por lo que muchos tendrán que ser pacientes.
"Sabemos que no hay tanto turismo y los que nos visitan, son huéspedes que tienen casas, villas y tiempos compartidos en el municipio, además de contar al turismo local; incluso nosotros mismos que tenemos ganas de salir y visitar nuestros lugares favoritos".
Reconoció que la dinámica de negocios no será tan activa, pero si servirá para sacar adelante la operatividad de los restaurantes, reconociendo el reto de cuidar la salud de los comensales, proveedores y colaboradores. Concluyó diciendo que la recuperación económica será paulatina, esto conforme vayan llegando los huéspedes y las líneas aéreas amplíen sus rutas y frecuencias a Los Cabos.
Comparte