Capacitan a bibliotecarios para cursos de verano 2021

Capacitan a bibliotecarios para cursos de verano 2021

La Paz.- El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), dio a conocer que, del 19 al 23 de abril del año en curso, bibliotecarios de los municipios de La Paz y Los Cabos se estarán capacitando en un taller intensivo para la realización del curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2021, el cual lleva como lema “Leer para Transformar Realidades.”

Durante esta capacitación  la cual será de manera virtual, los asistentes podrán adquirir técnicas para el desarrollo de textos como: “Arcoíris de cuentos”, “Computus” “Tres culturas...Grandeza de México” “Aterrarte”, “Tito. La vuelta a Monterroso” y un reto saludable, mismos que serán impartidos por instructores de la Dirección General de Bibliotecas.

Cabe destacar que el programa Mis vacaciones en la Biblioteca, convoca a todas las bibliotecas de la Red Nacional y a sus bibliotecarios a recibir alegremente a la población para realizar actividades culturales, así como de lectura recreativa. Su aceptación se deriva de la naturaleza misma de las bibliotecas públicas que reciben y proporcionan sus servicios a todas las personas que lo soliciten, sin distinción.

Finalmente, se hace un llamado a los encargados de estos espacios literarios de los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé para que estén pendientes de las próximas fechas que se abrirán para tomar este curso, por lo que cualquier información adicional, deberán comunicarse al teléfono 6121228652 de lunes a viernes de 09::00 a 14:00 horas.

Comparte