Capitanía de Puerto alerta ante presencia de baja presión

Foto: Conagua

Autoridades de Capitanía de Puerto dieron a conocer a la comunidad marítima los reportes meteorológicos debido a la presencia de un fenómeno natural en la parte centro del Pacífico Mexicano.

De acuerdo al informe del Centro de Análisis y Pronóstico Meteorológico Marítimo del Sector Naval indican la presencia de una baja presión tiene un desarrollo ciclónico del 90% en las próximas 48 horas por lo que el meteoro está siendo vigilado por las instancias federales. 

Mientras tanto la Comisión Nacional del Agua, pronostica para la península de Baja California Sur, cielo medio nublado con posibles lloviznas aisladas en zonas serranas y con vientos del Noroeste de 30 kilómetros por hora. 

Explican que la zona de baja presión con altas probabilidades de convertirse en ciclón se localizaba la mañana de este miércoles al Suroeste de la península de Baja California Sur, es decir a más de 2 mil kilómetros de la media península.

Asimismo destacan que las condiciones actuales de este meteoro es que tiene un desplazamiento lento hacia el oeste y del que hasta ahora no representa un riesgo para la entidad.

 



Te puede interesar también:

Tormenta tropical “Élida” no representa riesgo para Los Cabos


Los comentarios están cerrados.