Capitanía de Puerto anuncia ingreso de nuevo frente frío en BCS

Frente frío

Autoridades de Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas, dieron a conocer que el próximo 3 de febrero ingresará un nuevo frente frío que provocará muy bajas temperaturas, además de inestabilidad marítima por lo que la población deberá estar atenta a los informes meteorológicos.

Indican que la mañana del próximo miércoles se espera el ingreso de un nuevo frente frío sobre la costa noroccidental de la península de Baja California Sur, en el que el sistema de Alta presión asociado a citado frente ocasionará viento de 37 kilómetros por hora y rachas de 46 con olas de 1.8 a 3 metros de altura.

Especifican que en la zona centro Sur de la península serán más fuertes los vientos y la marejada ya que las rachas de viento serán superiores a los 64 kilómetros por horas y olas superiores a los 2.5 metros de altura.

Refieren que las condiciones de inestabilidad meteorológica disminuirán gradualmente en el transcurso del 7 de febrero por lo que la comunidad deberá estar informada, insistieron para finalizar.

Comparte