Capitanía de Puerto atenta a las condiciones del clima

Autoridades de Capitanía de Puerto dieron a conocer que, a pesar de las condiciones adversas en el clima, las actividades marítimas en el municipio de Los Cabos están abiertas a la navegación para todo tipo de embarcaciones.

Exhortó a prestadores de servicios y demás comunidad marítima de la región a estar atentos a los comunicados del Sector Naval.

De acuerdo al Centro de Análisis Pronóstico Meteorológico Marítimo de la Armada de México, indican que la afluencia de humedad proveniente del Pacifico mexicano ocasionan cielo nublado a medio nublado en la costa occidental de la península de Baja California Sur.

Señalan que durante las próximas horas se esperan vientos fuertes y alta marejada, situación que prevalecerá en las siguientes horas, sin embargo, en el caso del Sur de la entidad no fue necesario limitar las actividades recreativas.

A su vez, autoridades marítimas nacionales, indican que prestadores de servicio deberán apegarse a las normativas sanitarias para evitar contagios y propagación del Covid-19.

Los comentarios están cerrados.