Cápsula espacial será visible en el norte de BCS

Ayer por la tarde, la NASA dio a conocer el próximo ingreso a tierra de la nave espacial Starliner y que podrá verse, en Baja California Sur y Sonora este 25 de mayo, después de la 17:30 horas del centro, espectáculo que la población de la zona norte de la península sudcaliforniana podrá apreciar.

Mediante redes sociales, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, mejor conocida como la Nasa, dio a conocer esta noticia indicando que después de las 16:30 horas del Pacífico, las personas de los municipios de Mulegé y Loreto podrán ver la entrada a la atmosfera terrestre de la nave espacial Starliner Boieng Space.

Starliner

Especifican mediante una imagen la zona donde podrá apreciarse este hecho que ocurrirá entre los 30 y 90 grados al horizonte, esto de acuerdo a la hora del centro.

Cabe hacer mención que en pasados días despegó el Starliner Boeing Space de Cabo Cañaveral y finalmente regresa a tierra, cápsula que viajó sin tripulación alguna, demostrando con esto que la nave puede ser tripulada por astronautas, misión que finalmente se vio cristalizada después de haber sido pospuesta por casi un año.

Los comentarios están cerrados.