Captan en redes a Jorge “travieso” Arce de visita por La Paz

El gran pugilista mexicano originario de Los Mochis, Sinaloa Jorge Armando Arce Armenta mejor conocido como “El Travieso” fue captado en redes sociales en conocido restaurante de mariscos en el malecón y ofreció fotos que fueron posteadas en redes sociales por el mismo establecimiento y por aficionados que lo captaron y en el aeropuerto Internacional de La Paz.

Travieso insta

Travieso Arce de 42 años de edad colgó los guantes en dos ocasiones, la primera fue en diciembre de 2012 luego de perder por KO ante el filipino Nonito Nonaide, pero un año después anunció que regresaría al ring derrotando a José Carmona, por último, dio final a su carrera a los 12 meses de este último acontecimiento contra Nonito, cuando en combate celebrado en el Centro de Usos Múltiples de su natal Mochis perdiera por Knockout ante Jhonny el explosivo González.

Travieso insta 2

En un lejano 2005, Arce contendió en el estadio Arturo C. Nahl de la capital de Baja California Sur, fue un combate que el Sinaloense ganó ante el colombiano Angel Priolo, la función se llevó a cabo el 30 de julio de ese año.

Finalmente Jorge tiene récord histórico de 64 peleas ganadas, 49 de ellas por la via del cloroformo, 8 derrotas las cuales 5 fueron por Knockout y dos empates.

Los comentarios están cerrados.