Captan videocámaras asalto a mano armada en mini súper de CSL

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- Imágenes captadas por medio de una cámara de seguridad, mostraron lo que presuntamente fue un asalto a mano armada a un mini súper ubicado en la colonia 4 de Marzo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 4 de enero, minutos después de las 8 y media, pero el video fue difundido ante medios de comunicación hasta ayer lunes 7.

La grabación muestra imágenes de cómo un sujeto de aspecto delgado, vestimenta en color obscuro y con una gorra negra con rojo, entra al negocio. Se va directo al mostrador y amaga al empleado de la tienda y lo obliga a darle el dinero de la caja. Después de tomar el dinero, golpea al joven en la cara con la pistola y sale del establecimiento.

El presunto asalto, ocurrió en menos de un minuto, de acuerdo al video proporcionado.

Por los hechos ocurridos, vecinos de las colonias aledañas a la 4 de Marzo, han expuesto su preocupación, ya que aseguran que no es la primera vez que se reportan robos, tanto a negocios como a casas-habitación.

Específicamente sobre el asalto al negocio, los propietarios ya interpusieron su denuncia ante las autoridades correspondientes, esperando que den con el responsable.

Abrir chat
Quieres recibir la mejor información
Powered by