¡Tremendo pecesote! Capturan un marlín de 600 libras en CSL

En esta ocasión fue el buque “Dream Maker”, el que logró la captura de un impresionante ejemplar de nada más y nada menos que 660 libras que se traduce a un aproximado de 299 kilogramos, la tarde del 2 de febrero.

Este Blue Marlín fue pescado por el americano nacido en Michigan, de nombre Marshall Ryerson, fue un proceso total de 40 minutos cuando se encontraban buscando atún, en un momento inesperado el pez se enredó, lo que facilitó demasiado su salida. Cabe recalcar que el capitán de la tripulación fue el “Cheque Cervantes” que de igual forma contribuyó a la acción que se llevó a cabo.

Siendo este el primer marlín por parte de “Marshall Ryerson” optó por conservarlo como trofeo y muestra de la hazaña lograda, cosa que fue aplaudida por unos pero causó la molestia de muchos otros por su falta de empatía, al no liberarlo y teniéndolo en el exterior hasta morir. Un debate que ha causado revuelo, con opiniones divididas que argumentan pescar y liberar mientras que sus detractores no ven como un conflicto el quedárselos.

Lo que más impresiona al respecto sobre esta pesca y las que se realizaron hace unos días atrás es que estos animales se encuentran fuera de temporada, algo que todavía le suma mayor mérito. La actividad pesquera ha tenido mucha actividad en este 2022.

Los comentarios están cerrados.