Capufe debe actualizar método de cobro en el libramiento

En exclusiva para CPS Noticias, Francisco Javier Campas Duarte, director general de Desarrollo Urbano de Los Cabos afirmó que Caminos y Puentes Federales (Capufe) requiere actualizar su método de pago, pues el que emplea actualmente crea congestionamiento en el libramiento. 

El director destacó que dicho problema se presenta principalmente en las casetas de Fonatur y el aeropuerto, sobre todo en hora pico, puesto que ahora el cobro es manual.

Caseta-de-cobro-en-carretera 

“Antes teníamos una opción de hacerlo de manera electrónica, en donde muchos de los que ya son usuarios, que ya su trabajo es estar yendo y viniendo del aeropuerto a San José o San Lucas según sea el caso o a lo largo del corredor, yo siento que eso también se tiene que mejorar, hay que buscar cómo darle agilidad y tener la flexibilidad y hasta cierto punto tener en cuenta estos horarios”. 

Concluyó manifestando que es de suma importancia que Capufe emplee de nueva cuenta el cobro electrónico pues ello permitirá que el flujo vehicular sea más fluido, de lo contrario qué caso tiene emplear el libramiento, si en este también se tiene problemas de congestionamiento.

 

Los comentarios están cerrados.