Carambola deja cuantiosos daños materiales en SJC

La noche del Día del Amor y la Amistad se suscitó un accidente automovilístico tipo carambola, donde cuatro automóviles se vieron involucrados. Todo esto en la Carretera Transpeninsular-Boulevard Mauricio Castro, a la altura de la Plaza Santa Fe en la cabecera municipal.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de Protección Civil, así como Guardia Nacional de caminos, quienes realizaron el abanderamiento de la zona con conos, para que el carril derecho fuera utilizado por los automovilísticas, también se estaba realizando el desvío de los automóviles en el semáforo de la calle Valerio González.

Carambola-en-Los-Cabos
Accidente automovilístico tipo carambola

 

En el hecho no se registraron lesionados, ni víctimas que lamentar a pesar de lo aparatoso del accidente, pero sí se registraron cuantiosos daños materiales para los cuatro automóviles particulares.

Te puede interesar: Se registraron 3 accidentes viales durante el domingo

Se le sigue solicitando a los automovilistas que tomen medidas al manejo, además de la importancia que se debe tener una distancia considerable entre auto y auto cuando se está en una carretera donde las velocidades son más elevadas, en comparación de vialidades coloniales, ya que, al transitar demasiado cerca de un automóvil, y al suscitar un accidente como el reportado, desencadena este tipo de eventualidades, que los conocemos como carambola múltiple.

Los comentarios están cerrados.