Caravana de autos deportivos de gama alta llega a BCS

La caravana de automóviles deportivos de alta gama más importante de Latinoamérica llegó a sudcalifornia gracias al esfuerzo de Combustibles Baja Sur con el apoyo de VP Racing Fuels.

Además de ser una gran fiesta para los amantes de los motores, de la adrenalina y el lujo, la sede La Paz fue la oportunidad también para que los vehículos de alta gama pudieran recargar combustible que les permitiría tener un mejor desempeño, rendimiento, y continuar así con la travesía, tal y como lo externo Manlio Fabio Díaz Álvarez, Grupo Combustibles Baja Sur.

“Estamos muy orgullosos, Combustibles Baja Sur junto con la marca VP Racing Fuels que apoyó y aceptó patrocinar el evento, nosotros somos el contacto del enlace con la marca en Estados Unidos y logramos, ya que el evento pasaba por aquí, aprovechar para promocionar la marca en un evento de talla internacional, como lo vieron son vehículos importados de marcas exóticas, carros que regularmente no salen a pasear y ahora toda esta gente que aproveche para sacar sus juguetes a pasear en un Tour”, externó.

Baja California Sur fue anfitrión de la caravana de automóviles deportivos más importante de toda Latinoamérica, más de 100 autos exóticos y de alta potencia formaron parte de una travesía desde Aguascalientes en ruta hasta Mazatlán, a La Paz en Ferry, para hacer una pequeña parada y continuar hasta el bello municipio de Loreto, y finalmente culminar su travesía en Cabo San Lucas.

Personalidades de todo el mundo automotor, youtubers y diversas celebridades, con autos exóticos y de alta potencia llegaron a la entidad, como parte del Bash Road Tour la caravana más importante de Latinoamérica, una experiencia única, en donde no se trató de competir por ser el más veloz, o el primero, sino por el simple gusto de ser parte de una fiesta de adrenalina en un exclusivo ambiente de sana y entretenida convivencia, tal y como lo externó, Fernando Gómez Urquiza, corredor, youtuber e influencer.

“Yo creo que en Aguascalientes y aquí ha sido cuando más gente hemos visto, en La Paz están locos y eso nos gusta”, manifestó.

Finalmente, Andy Deel, División Manager VP Racing Fuels, compartió sentirse emocionado de ser partícipes de un evento de talla internacional y continuar posicionando la marca.

“Estamos felices de estar aquí, significa mucho para Racing Fuels, nos estamos exponiendo internacionalmente, es muy emocionante estar montando esta ola, venimos al Bash Road Tour para seguir a estos autos de alta gama, por que hacemos productos premium aquí en VP, es excelente estar con nuestro socios aquí para estar apoyando el tour”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.