“Caravana Navideña” entrega más de 5 mil juguetes a niños

A fin de llevar un poco de alegría, así como esperanza a las familias de Los Cabos, el Ayuntamiento de Los Cabos a través del DIF, llevó a cabo la “Caravana Navideña“ en la cual informó Berenice Yáñez Valenzuela, directora general del Sistema DIF, se entregaron 5 mil 200 juguetes y 9 mil bolsas de dulces.

“Por indicaciones de la alcaldesa, Jesús Armida Castro Guzmán y en un esfuerzo extraordinario, el Sistema DIF, Participación Ciudadana en conjunto con todas las Direcciones del Ayuntamiento nos dimos a la tarea de comprar dulces y juguetes para llevar casa por casa, cuidando la distancia y el contacto con las personas, un poquito de alegría a los niños y a las familias de la comunidad”, señaló la Directora.

Así mismo destacó que la Caravana Navideña llegó a toda la entidad cabeña, pues visitaron las delegaciones de la zona norte, así como Cabo San Lucas y la Cabecera Municipal.

Finalmente manifestó que la intención de la caravana es transmitir un poco de alegría, paz y esperanza sobre todo en tiempos de contingencia en donde las personas han estado obligadas a permanecer alejados y en resguardo, situación que no es nada fácil y más para los pequeños de las familias.

Los comentarios están cerrados.