Caravana Navideña lleva juguetes y dulces a los pequeños

Los Cabos.- Con el propósito de llevar un presente y un poco de alegría a las y los niños durante esta temporada decembrina, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos promueve la Caravana Navideña 2020, para recorrer las diferentes colonias del municipio a través de las brigadas de servidores públicos que pasan casa por casa a regalar juguetes y dulces para los pequeños del hogar. 
Al respecto, Nora Verónica Cortez Cervantes coordinadora del Sistema DIF Cabo San Lucas dio a conocer  que la alcaldesa Armida Castro Guzmán, tuvo la iniciativa de implementar las Caravanas Navideñas para poder llegar a cada hogar con un detalle para las niñas y niños de Los Cabos. 
Explicó que a través del Sistema DIF Los Cabos que preside la maestra Rosa Montaño, en coordinación con Atención Ciudadana y otras dependencias del Gobierno Municipal recorrieron distintas colonias; en específico se hicieron llegar a los hogares de Cabo San Lucas 12 mil detalles.
Para finalizar Nora Cortez recalcó que esta época es de ilusión y magia para los pequeños, lo que implica darles un poco de alegría. Concluyó recordando que la contingencia por el coronavirus continúa, por lo que invitó a las familias a quedarse en casa, y deseó que el 2021 venga lleno de salud y de mucha prosperidad.

Los comentarios están cerrados.