Carlos Mendoza invita a ciudadanos a ejercer su voto

Se tendrán todos los protocolos de protección contra Covid-19
 

 

El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, llamó a la ciudadanía paceña a que salga a votar este próximo domingo 6 de junio ya que señaló, estás próximas elecciones serán las más grandes en la historia del país.

“Cómo gobernador del estado hago un llamado a la sociedad en su conjunto para culminar este proceso en un ánimo de Paz, de concordia pero, también, de gran participación en la jornada electoral”.

Por otro lado recordó que aunque estamos en tiempos de pandemia este no debe ser un motivo para dejar de votar, ya que se estarán tomando todas las condiciones de protección para que esta fiesta democrática se viva sin peligros de contagios por coronavirus.

“Las autoridades electorales junto a los tres órdenes de gobierno hemos trabajado de l mano para que la elección se celebre en orden y con seguridad, desarrollamos una serie de protocolos preventivos para la jornada electoral que permiten ejercer nuestro voto con responsabilidad ante la pandemia“.

Finalmente el mandatario reiteró el llamado a la ciudadanía para que ejerzan su voto de manera informada, recalcó que este proceso se llevará dentro del marco de la legalidad, garantizó elecciones seguras y transparentes en todo el estado. 

“La democracia debe practicarse día a día y ,si bien no se agota en un proceso electoral, sin duda su acto más visible, más contundente, es el voto.  Ejérzanlo…”.

Foto: Cortesía

Los comentarios están cerrados.