Carls' Jr San José ya abrió sus puertas al público

Apertura de Carls Jr

Erick David Espinoza Beltrán, gerente de Carls' Jr San José del Cabo comentó que simplemente son las mejores hamburguesas del mundo y hoy abren sus puertas para todos.

Dijo que a partir de hoy 07 de mayo, las puertas están abiertas al público, para atenderlos de lunes a domingo de 7 de la mañana a 11 de la noche.

Apertura de Carls Jr

"En nuestro menú se encuentran hamburguesas, desayunos, ensaladas, productos vegetarianos y mucho más", señaló.

Llamó a la población a visitarlos y a probar la especialidad de la casa, la cual es la hamburguesa "Famous Star", así como los productos de 1/3 de libra con carne 100% Black Angus.

Apertura de Carls Jr

"Invitamos a todo San José a que vengan a probar las mejores hamburguesas, les aseguro que no se van a arrepentir, y a todas las personas fitness, con todo gusto tenemos diferente variedad de productos".

Destacó que Los Cabos, al ser una de las ciudades más importantes de todo México, sin duda tenía que tener una franquicia con calidad, servicio, limpieza, así como personal con actitud, que prepare hamburguesas super ricas.

Apertura de Carls Jr

Finalmente aseguró que visitar Carl's Jr no solo es garantía de sabor, sino también de seguridad, pues todo el restaurante cuenta con estrictos protocolos de salud.

Comparte