“Carrera Rosa” llega a la zona norte, será versión trail de 15 km

Luego del gran éxito en Cabo San Lucas la “Carrera Rosa” se replicará en la zona norte el próximo domingo 24 de octubre esto como parte de las actividades a efectuarse en el marco del mes de la Sensibilización de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Al respecto, José Manuel Cisneros Peruyero, director general del Instituto del Deporte de Los Cabos destacó que por instrucciones del Presidente Municipal de que la zona rural no vuelva a estar abandonada es que estarán efectuando eventos de manera continua, y ante el gran impacto que tuvo en la delegación Sanluqueña decidieron replicar la Carrera Rosa.

“En esta ocasión nos toca llevar la Carrera Rosa el día domingo, a las 7:30 de la mañana vamos a dar inicio, se pueden registrar en las oficinas del Instituto del Deporte de Cabo San Lucas, San José y la zona norte, Miraflores, La Ribera y Santiago, todo esto es de recreación, es para todos aquellos que quieran participar, la idea es hacerla trail, desde Santiago hasta Miraflores, es para que haya una hermandad, para que vean que las delegaciones están unidas y que no van estar olvidadas ni separadas”, afirmó.

Así mismo informó que el recorrido consta de 15 km partiendo del antiguo zoológico, cruzando por Las Pocitas hasta llegar a Miraflores, el registro iniciará a las 7 de la mañana.

Finalmente invitó a la población a que se sumen pues recordó que sigue formando parte de las actividades que el XIV Ayuntamiento está efectuando en el mes de la concientización sobre el cáncer de mama.

 

Los comentarios están cerrados.