Increíble, carretera se desgaja con el recorrido de un arroyo

Increíbles imágenes son compartidas en redes sociales este viernes, se trata del desprendimiento de un pedazo de la carretera del tramo San Felipe – Mexicali en el estado vecino Baja California. 

En una transmisión en vivo, el usuario de la red social Facebook, José Luis Dagnino López, comparte el momento justo, en el que el recorrido de un arroyo deshace parte del asfalto a la altura del kilómetro 100, según lo expresa él mismo. 

 Como referencia particular expresa que las afectaciones ya fueron reportadas a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), pero pide a las personas que ven su transmisión que tomen precauciones o avisen a sus familiares sobre lo sucedido, con la idea de prevenir un accidente.

Cierto es que el desgaje sobre la carretera, abarca prácticamente uno de los dos carriles y los vehículos que transitan deben frenar con tiempo para evitar caer en el arroyo que corre con fuerza, además de que el pavimento se ve mojado, aparentemente, debido a una precipitación pluvial.

 

Los comentarios están cerrados.