Vehículo que contamine debe ser infraccionado

Habitantes de este puerto denunciaron a CPS Noticias que las autoridades deberían sancionar a los propietarios de las unidades que desprenden gases tóxicos a la hora de circular, tanto camiones y automóviles, situación que se ha convertido en un común denominador.

Añade que anteriormente este problema era recurrente en las unidades del transporte público como las peseras y camiones urbanos, hecho que denota el descuido mecánico de las unidades, sin embargo, ahora este problema también se ve de manera frecuente en unidades particulares.

Indicó que conforme pasa el tiempo, el parque vehicular en el municipio se va ampliando notoriamente, apreciando unidades viejas o con fallas mecánicas que generan de sus escapes grandes nubes de humo negro, siendo molesto para quienes están cerca oler todo el gas tóxico.

En la imagen que envió el inconforme a este medio informativo se ve un automóvil circular por calle Tezozomoc en Cabo San Lucas y que aventaba el humo negro, a lo que de inmediato causó la molestia del seguidor de CPS, enviando el siguiente mensaje.

“Les comparto fotos de este auto que va echando humo, contaminando por donde pasa… Aquí subía por calle Tezozomoc, cómo es posible que autoridades de Tránsito y Vialidad permitan circular a este tipo de vehículos, porque no lo detienen, está contaminando y eso nos afecta a todos”.

 

 

Los comentarios están cerrados.