Casa de la Cultura de CSL abre sus puertas a interesados en realizar cursos de verano

Casa de la Cultura de CSL abre sus puertas a interesados en realizar cursos de verano

Cabo San Lucas.- La Dirección del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos y la Delegación Municipal a través de la Coordinación de Cultura en Cabo San Lucas, invitan a la población en general a inscribirse a los talleres de cultura ciclo 2016-2017, los cuales inician el día 15 de agosto.

Luis Ángel Ortiz Catalán, Coordinador Delegacional de Cultura manifestó que estos cursos son parte de la estrategia de trabajo de la Dirección Municipal de Cultura y las Artes que encabeza Alan Castro Ruiz en coordinación con el Delegado Municipal, Francisco García Valdez, para enriquecer el desarrollo cultural de los habitantes de Cabo San Lucas, de todas las edades.

Ruiz Catalán informó que seguirán con los talleres que ya se han venido impartiendo, como el de música, ballet clásico, danza folklórica, danza árabe, free dance, salsa, bachata y flamenco, así como pintura, karate, masaje y teatro.

Agregó que a los anteriores se sumarán tres nuevos: cursos de regularización y atención pedagógica, con el que se busca atender de manera especializada e individual a niños con dificultades de aprendizaje; Yoga, dirigido a un público diverso y en colaboración con la agrupación Aquelarre se pondrá en marcha el Taller de Experimentación Emocional-Artística, dirigido a niñas y niños de 4 a 10 años, con el que se pretende potencializar las capacidades artísticas de los pequeños, usando las manifestaciones artísticas como medio de crecimiento emocional.

Finalmente dijo que las inscripciones ya están abiertas para todos los talleres, por lo que invitó a las personas interesadas a asistir a las oficinas de la Casa de la Cultura Profra. Nieves Trasviña de Ceseña, ubicada en interior del Cerrito del Timbre, con horario de oficina de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche; para mayores informes comunicarse al teléfono 1430749.