Casa de Gobierno El Caimancito podría ser rentada para hotel

La casa de gobierno en Los Cabos se vendería

El gobernador Víctor Castro, dio a conocer recientemente que se está considerando rentar la Casa de Gobierno El Caimancito, con el objetivo de generar ingresos para la administración estatal y aprovechar de algún modo los 300 mdp que se estima, se invirtieron en su remodelación.

Detalló que el lugar podría utilizarse como hotel, ya que cuenta con 8 habitaciones de lujo, así como espacios recreativos con acceso a la playa, al mismo tiempo, señaló que el recurso que se invirtió podría haberse utilizado en rezago social o infraestructura urbana, considerando que muchas calles en la capital están intransitables.

Los ingresos que se podrían generar, se aprovecharían en deporte o cultura, según expuso. En contexto, el gobernador comentó que también se revisa cómo se pueden aprovechar los centros de convenciones de La Paz y Los Cabos, que considera elefantes blancos, para ello se contempla vender la casa de gobierno en Los Cabos y con el recurso obtenido, reordenar el uso de los centros; quizá a favor de los tres órdenes de gobierno. 

En conclusión, el profesor Víctor Castro comentó que revisará estos temas con todo su equipo, la propuesta de venta será entregada al gabinete y se le dará a conocer al Congreso del Estado, así como a la misma ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.