Casa Hogar de Cabo San Lucas recibe subvención para mejoras de seguridad por parte de Fundación Solmar

Casa Hogar de Cabo San Lucas recibe subvención para mejoras de seguridad por parte de Fundación Solmar

Cabo San Lucas a 26 de marzo del 2019 – Casa Hogar de Cabo San Lucas, A.C. ha sido galardonada con una subvención por $10,000 dólares por parte de Fundación Solmar para ayudar con mejoras de seguridad en la Casa de niños, incluyendo la reparación e instalación de lámparas exteriores para la propiedad y la compra de videocámaras de vigilancia adicionales.

“En Casa Hogar hemos tomado medidas básicas pero importantes para mejorar la seguridad en la propiedad para prevenir lesiones e incidencias. La seguridad es una prioridad fundamental, por lo que hemos invertido en un nuevo sistema de alarma, detectores de humo, extintores de incendios adicionales, capacitación de evacuación/RCP, señalización, un estante de emergencias y construimos una caseta de seguridad a la entrada de la propiedad. Estamos muy agradecidos con Fundación Solmar por ser nuestros aliados en reforzar los esfuerzos en esta área para continuar mejorando el nivel de seguridad para los niños, niñas y adolescentes de Casa Hogar”, mencionó Jayson Stirrup, Director Ejecutivo de Casa Hogar de Cabo San Lucas A.C.

Con este apoyo, Casa Hogar refuerza sus medidas para prevenir incidentes de seguridad en su propiedad. Casa Hogar también aspira a contar con un guardia de seguridad de tiempo completo en 2019. Si te gustaría contribuir a las iniciativas de seguridad de Casa Hogar o programar una visita a la asociación visita su página www.casahogarcabo.com y envíales un mensaje o contáctalos en info@casahogarcabo.com.

Acerca de Casa Hogar de Cabo San Lucas A.C.

Casa Hogar de Cabo San Lucas A.C. brinda protección y atención integral con calidad y calidez a niños, niñas y adolescentes (NNA) que se encuentren en situación vulnerable a través de programas y acciones encaminadas a modificar y fortalecer su perspectiva de vida, dotándolos de herramientas que le permitan integrarse de una manera saludable y productiva a la sociedad