"Castillos de Arena" celebrará un radiante Día del Niño

Radiante FM celebrando el Día del Niño

Con motivo del Día del Niño que se conmemora el 30 de abril, Radiante FM 89.1 a través de su programa, "Castillos de Arena", invita a los pequeños y no tan pequeños, a participar en su convocatoria, "Construye un Castillo a la Orilla del Mar".

Al respecto Goretti Sustaita, coordinadora de producción de Radiante FM en Los Cabos, nos platicó que la invitación surge con el fin de celebrar a los niños en su día, así como el regreso del programa infantil a la cabina de Los Cabos por lo que todos están cordialmente invitados. 

Así mismo la Productora de Radiante manifestó que el concurso se va a llevar a cabo el viernes 30 de abril a las 5 de la tarde con dos horas de duración.

“Consiste en que literalmente vayamos a construir castillos de arena, se pueden inscribir niños de 5 a 12 años de edad y pueden ser equipo de máximo 3 personas, pueden ser los tres niños o pueden incluir a un adulto nada más”, dijo. 

Reveló que habrá premio para los tres primeros lugares por lo que los invitó a participar y con ello a disfrutar de un día del niño “Radiante”.

Destacando que el registro concluye el martes 27 de abril y lo pueden hacer a través del número 624-2-42-79-15 o a través de la página de facebook: Radiante FM San José del Cabo de donde le tomarán los datos como nombres completos y edad. 

Señaló que para participar solo se requiere de creatividad para construir sus castillos, acudir con su cubrebocas de manera obligatoria, e ir por equipo con solo dos acompañantes para evitar exceder el aforo permitido y por ello solo se tendrá la participación de 10 equipos a quienes se les entregará todos los elementos necesarios para que construyan sus castillos de arena en iguales condiciones

Finalmente los invitó a participar del concurso, así como del programa “Castillos de Arena” el cual es para todos los niños Cabeños. 

“Así que los invitamos a que participen el programa es todos los sábados y domingos de 9 de la mañana a 11, con su servidora en la conducción y por ahí vamos estar acompañados también de los mismos niños, para que ellos sean también nuestros locutores, pero cualquier niño puede participar enviándonos mensajes de Whatsapp, nos pueden mandar videos, nos pueden mandar audios, nos pueden mandar alguna fotografía para siempre estar en contacto con nosotros para que sean nuestros corresponsales radiantes infantiles”.

Foto: Julio Parra

Comparte