CATAC presenta exposición de fotos con sitios de BCS

Exposición de fotos de BCS

Una ventana para que el turista conozca un poco de la entidad

 


Hugo Ricardo Cuevas López, fotógrafo profesional presentó en días pasados su exposición Paisaje Sudcaliforniano y que cuenta de 13 obras expuestas en las instalaciones del Centro de Atención al Turista (CATAC) en Cabo San Lucas, la finalidad mostrar los lugares emblemáticos de la media península.

Indicó que la exhibición de estas imágenes es con la finalidad de mostrar un poco de los paisajes de la media península, exposición que estará por un tiempo indefinido.

Añadió que las dimensiones de las fotos a color son de 60 por 70 centímetros con impresión de canvas, destacó que de todas las imágenes una de ellas fue con un dron, dejando en claro que las imágenes manejan colores claros y cero Photoshop.

Destacó que una de las imágenes es un amanecer del Arco de Cabo San Lucas y en el que denota la magnificencia de sus colores, igualmente hay graficas de las zona de El Saltito en el municipio de La Paz, del muelle viejo de Guerrero Negro, El Médano, El Cerro de la Z, entre otros lugares emblemáticos.

Dijo que las obras están disponibles para todo el público, cuyo objetivo es que la gente conozca los lugares emblemáticos y de tradición para los sudcalifornianos.

“Estas imágenes tardan en recabarlas un mes y medio, gráficas que muestran el inicio y fin de un día, significado esperanza, ilusión, de renacer”.

Invitó a la comunidad a venir a esta exposición, desde luego guardando la sana distancia y llevando a cabo las demás medidas sanitarias.

Comparte