Invita CEA al concurso de cartel del agua

Para dar continuidad a las actividades desarrolladas en el marco del Día Mundial del Agua 2022, la directora general de la Comisión Estatal del Agua (CEA) Tatiana Davis Monzón, convocó a estudiantes de las instituciones de nivel superior de todo el estado, para que participen en el concurso para la elaboración de carteles que busca fomentar el cuidado de nuestro recurso vital.

Las personas interesadas en participar podrán enviar sus propuestas hasta el próximo viernes 22 de abril con alguna de las temáticas:

“Formas de evitar las fugas del agua, Acciones para evitar la contaminación del agua, sensibilización sobre lo que dejarías de hacer si falta el agua y Pago oportuno de tu recibo”.

Davis Monzón puntualizó que:

“Los principales objetivos de esta actividad son captar la perspectiva de la juventud con relación a la situación hídrica de la entidad, involucrarlos en la situación actual y a la par captar las ideas que puedan aportar de manera creativa”.

Los premios que se entregarán consisten en mil pesos al primer lugar y quinientos pesos al segundo de cada uno de los cuatro temas, que serán seleccionados basados en la originalidad, claridad y atracción del mensaje.

Esta actividad interinstitucional forma parte de los acuerdos establecidos en el Foro del Agua realizado en octubre de 2021, participando en la convocatoria de manera conjunta el Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología, el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste y la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

Los carteles deberán ser enviados al correo ceabcscultura@gmail.com y en el caso requerir más información pueden comunicarse en horario de 9:00 am a 3:00 pm al teléfono 612 12 22835.

Los comentarios están cerrados.