Celebra Casa de la Cultura de CSL su 32 aniversario

En el marco del aniversario número 32 de la Casa de la Cultura Profa. Nieves Trasviña de Ceseña, familias disfrutaron de las noches de luz de luna con un gran espectáculo

El director de vinculación del Instituto de Cultura de Los Cabos, Alfredo Sosa agradeció y resaltó la importancia de retomar actividades culturales en el municipio cabeño, y fue la noche del pasado viernes 13 de mayo que se realizó el festejo del 32 aniversario de la Casa de Cultura “Profesora Nieves Trasviña de Ceseña”

“La importancia  de tener este recinto donde convergen las artes, la participación de la ciudadanía, las familias vienen a disfrutar es el objetivo del instituto dirigido por la directora  Irene Román Salgado y del profesor Oscar Leggs nuestro presidente municipal  que todos los espacios culturales sean activados y tengan esa participación  de la ciudadana pero sobre todo se le dé la oportunidad a los artistas locales a poder expresarse”, refirió el director de vinculación del Instituto de Cultura de Los Cabos, Alfredo Sosa.

En el evento desarrollado en el Cerrito del Timbre estuvo acompañado de las noches de luz de luna y del talento de Federico Heinecke.

“El Camaleón”, familias disfrutaron del espectáculo del artista cabeño, reconocido en el mundo del entretenimiento gracias a su amplia trayectoria en espectáculos hotelero, con diversos actos desde interpretación musicales malabares y contorsionismo.

Familias gozaron de alegría y pasaron un momento inolvidable además de degustar aperitivos cortesía del coordinador de la Casa de Cultura  Profesora Nieves Trasviña de Ceseña.

Los comentarios están cerrados.