Celebra Gabriela Cisneros triunfo del PRI en Coahuila e Hidalgo

Gabriela Cisneros

Foto: Archivo

A nombre los priistas sudcalifornianos


Ante los triunfos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones de los Estados de Coahuila e Hidalgo, la presidenta del partido en la entidad Gabriela Cisneros expresó a manera de celebración que la población en aquellos estados eligieron y eligieron bien. 

De manera general dijo que en Coahuila se logró una ventaja en las diputaciones locales, mientras en Hidalgo se duplicaron los municipios en los que estaba gobernando el pri, gracias al esfuerzo de los priistas que trabajaron con la población, los representantes estatales y al presidente del PRI a nivel nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, quien estuvo presente en los comicios.

Expresó que hoy la ciudadanía no quiere confrontación, quiere propuestas y soluciones a los problemas que vivimos de manera cotidiana en nuestro hogar o en nuestro trabajo y comentó que el partido estará atento y activo durante el proceso electoral en Baja California Sur, que concluirá con las elecciones el 6 de junio de 2021.

También hizo un llamado a funcionarios y políticos a seguir apoyando y respetando a la población, no organizando eventos que aglomeran gente y ponen en riesgo la salud.

 



Te puede interesar también:

Los resultados electorales de Coahuila e Hidalgo a favor del PRI


Comparte