Celebran Día de la Madre a trabajadoras del XV Ayuntamiento de La Paz

En reconocimiento a la invaluable tarea de ser madre de familia y servidora pública, se llevó a cabo la celebración del Día de la Madre a compañeras que laboran en el XV Ayuntamiento de La Paz, siendo ellas una parte fundamental de la administración municipal encabezada por el Alcalde Armando Martínez.

En su representación, el Secretario General Juan Carlos González Bareño hizo partícipe la felicitación enviada por el Presidente Municipal, agradeciendo el compromiso asumido por la doble responsabilidad de ser madres de familia y trabajadoras ejemplares en el ámbito de su competencia.

Ante más de 400 madres de familia que se dieron cita, y en presencia de Alma Rosa Gerardo, Presidenta del DIF Municipal, regidores, demás autoridades y funcionarios, González Bareño hizo patente el orgullo que representa el trabajo desarrollado por todas y cada una de las mujeres que laboran en el Ayuntamiento.

Alma Rosa Gerardo, por su parte agradeció a todas las madres trabajadoras el esfuerzo que realizan por sus hijos y por su familia, resaltando el papel que ejercen como madres, el cual dijo, no es fácil, pero con voluntad es posible realizarlo plenamente.

Los comentarios están cerrados.