Celebran gremios de transporte en la modalidad de carga voluntad y disposición de Armida Castro Guzmán

Celebran gremios de transporte en la modalidad de carga voluntad y disposición de Armida Castro Guzmán

Los Cabos BCS., 06 de Junio (Gobierno de Los Cabos). – Con la finalidad de conciliar acuerdos que logren traer beneficio a concesionarios del transporte de carga comúnmente reconocidos como dompes y pipas; la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, en compañía de Jorge Armando López, X Regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Transporte, encabezaron la segunda sesión del Consejo Municipal de Transporte en la Modalidad de Carga.

“Fue una reunión muy fructífera, definitivamente se llegaron a algunos acuerdos en beneficio y sobre todo en iniciativas de trabajo para actualizaciones, cuotas, obligaciones de trabajo mutuo e, inclusive, desazolve de arroyos, entonces, trabajando muy de la mano con el Municipio”, expresó Iván González, representante de los cuatro gremios de pipas y dompes en Cabo San Lucas, al término de la reunión.

Asimismo, con voluntad y disposición por parte del Ayuntamiento, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, se comprometió a trabajar coordinadamente para lograr el beneficio de todas las partes involucradas, acordando durante la reunión, llevar a cabo un análisis técnico de los tabuladores a la tarifa de agua y cuotas en los rellenos sanitarios, a fin de lograr su modificación que desde el año 2010 no se realiza.

En ese sentido, Miguel Ángel Balderas, representante de Pipas y Camiones de la Baja, reconoció la atención y respuesta de la presidente municipal de buscar solución a las problemáticas que existen, “es lo que realmente la población o en este caso las agrupaciones necesitamos, que nos escuchen y se nos tome en cuenta; alcaldesa Armida Castro, muy buen trabajo, necesitamos que realmente llegue a buen término lo acordado durante la reunión”, subrayó.