Celebran los abuelos con una caminata en la CVR

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- Entusiastas y con una gran energía, los abuelos celebraron su día con una caminata en la Ciclovía Recreativa ayer domingo.

 

r69ie45drfymke5drty

En punto de las 8 de la mañana, solos o acompañados por sus nietos, los abuelos y abuelas se presentaron en la zona de meta para iniciar con su competencia, una caminata de 2.5 km sobre la Ciclovía Recreativa, espacio que siempre se preocupa por celebrar las fechas importantes con una actividad física.

Y en esta ocasión no podían faltar nuestros consentidores, los abuelos, quienes con toda la energía acudieron a la convocatoria para festejar el día.

 

rt6yie56jrnerdfg

En esta carrera, se sumaron los abuelos de la Casa de Día San Miguel, los cuales pusieron el ejemplo de que no hay edad para activarse físicamente.

Al término de la carrera se otorgaron medallas y diplomas de reconocimiento a cada uno de los participantes.

Esa misma mañana se sumó a las actividades de la Ciclovía, la carrera de 3 y 5 km por la concientización contra el cáncer uterino, coordinado por la Secretaría de Salud, en la que participaron jóvenes y adultos en las ramas varonil y femenil. Al término de la competencia, la dependencia otorgó premios en efectivo a los ganadores de los tres primeros lugares.

Cabe señalar que la SSa estará realizando acciones durante toda esta semana sobre esta enfermedad a través de pláticas, conferencias y otras actividades para informar sobre el cáncer de útero.

Los comentarios están cerrados.