Celebrará DIF Los Cabos a niños y niñas del municipio con eventos especiales

Del 24 al 30 de abril se estarán llevando a cabo festivales y eventos especiales en las delegaciones y cabecera municipal.

Los Cabos, BCS.- A fin de brindar una sonrisa a la niñez cabeña, tal como lo ha instruido la presidenta honoraria del DIF Los Cabos, Flora Aguilar Murillo, el Sistema Municipal ya se encuentra preparando los eventos especiales y festivales para celebrar el “Día del Niño“, – el 30 de abril-, en coordinación con diversas dependencias del XIV Ayuntamiento; cabe destacar que en dichos eventos se contemplan números artísticos y culturales, dulces, regalos y muchas sorpresas para la infancia de nuestro municipio.

Al respecto, la presidenta honoraria del SMDIF Los Cabos, Flora Aguilar Murillo recordó que será del 24 al 30 de abril cuando se estarán realizando los festivales: “habrá eventos culturales, y artísticos, sorpresas para la niñez cabeña durante toda la semana, de ahí la importancia de unir esfuerzos con los institutos y las diversas direcciones del Gobierno de Los Cabos, ya que queremos que sean eventos para toda la familia”.

En ese sentido, la directora general del DIF Perla Valles, enfatizó que la meta es esparcir alegría por toda la geografía municipal: “vamos a llevar a cabo un festival incluyente, contando con festivales en cada una de las delegaciones y la cabecera municipal, llevaremos sonrisas”, puntualizó.

Cabe destacar que próximamente se estará anunciando mediante la página de Facebook de DIF Los Cabos y Ayuntamiento de Los Cabos, así como en medios de comunicación, la dinámica y los detalles de cada uno de los eventos que el Sistema Municipal DIF Los Cabos llevará a la niñez cabeña, gracias al esfuerzo conjunto del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión para Personas con Discapacidad, Instituto de la Juventud (Injuve), la Dirección Municipal de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos San José del Cabo, así como otras dependencias municipales.

Los comentarios están cerrados.