Zona Centro de Cabo San Lucas, la más socorrida por Bomberos

De acuerdo al último informe publicado por el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Delegación de Cabo San Lucas, los servicios que más socorren son en la zona centro de la delegación con reportes de personas caídas, enfermos, choques automovilísticos, incendios y personas golpeadas.

Con anterioridad los vulcanos mencionaron en estadísticas que la zona Centro de Cabo San Lucas y las colonias Lomas del Sol, Cangrejos, Mariano Matamoros, Caribe, El Médano, Arenal, Las Palmas, El Tezal y Lagunitas son las más incidentes, representando un 52 % del total de los servicios que atienden mensualmente.

También estas son comunidades que son muy grandes respecto a dimensión y en población pero también los numerosos llamados dependen también del crecimiento desenfrenado de población en dicha delegación, haciendo que los servicios de emergencias se tripliquen en los últimos años.

Mensualmente el reporte de personas caídas es el más incidente con 180 casos, los llamados por personas enfermas equivalen a 179 incidencias, ya que la estación de bomberos también cuenta con unidades paramédicas; le siguen los reportes de accidentes automovilísticos, comúnmente desarrollados en la delegación con 144.

Los incendios también registrándose en colonias endebles cuentan con una incidencia mensual de 125, finalmente los casos de personas golpeadas con 116.

Tras estos datos arrojados por el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, se está a la espera de apertura de más estaciones de bomberos para así beneficiar a la población con la pronta respuesta de siniestros que puedan presentarse.

Los comentarios están cerrados.