Cabo Nocturno Bares, unidos contra el Covid-19

Esteban Domínguez será el representante de Cabo Nocturno Bares, reconociendo la disposición que tiene de trabajar con las autoridades de Salud con el único objetivo de evitar el alto índice de contagios de coronavirus, dejando en claro la importancia de acatar los nuevos protocolos de sanidad, como la reducción del aforo y horario de operatividad de los centros nocturnos.

Destacó que alrededor de 20 bares llevaron a cabo una reunión de trabajo para nombrar a los nuevos representantes de la agrupación, quedando el entrevistado y Víctor Manuel Recasens al frente, mismos que efectuarán acciones en conjunto para el beneficio de los demás socios y comunidad y así desalentar el pequeño repunte en casos de Covid-19.

Esteban Domínguez, invitó a todos los sectores productivos de la comunidad a ser responsables y cumplir con las nuevas normas sanitarias, de ello depende el continuar en esta nueva normalidad o regresar a las limitantes, restricciones y sanciones.

“Acatar el 75% del aforo en los establecimientos, el uso obligatorio el cubrebocas, el gel antibacterial y el nuevo horario; todo lo hemos hecho muy bien así que, si nos unimos y acoplamos a las normas, este 2022 se llegará victoriosos y se reducirán los contagios”.

Recalcó que sería lamentable que autoridades de Salud decidieran retroceder ante el crecimiento de casos activos, debido a que esto desde luego afectará a bares y también a otros negocios, sin embargo, es más la afectación cuando se pierde un ser querido o conocido por causa del virus.

Los comentarios están cerrados.