Cerca de 400 trabajadores del SNTE recibieron bono anual

Foto: Julio Parra

En días pasados cerca de 400 trabajadores jubilados y pensionados del sector educativo en Los Cabos, recibieron por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, de la Sección 3, el bono correspondiente al ejercicio 2020. 

Al respecto, Alí Flores Ramírez, Coordinador de la Región 4 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Los Cabos, destacó que dicho bono se entrega una vez al año y ronda los 7 mil pesos por compañero jubilado. 

Explicó que la entrega la cual es un compromiso para con los trabajadores jubilados, se llevó a cabo en la escuela primaria Ford ubicada en San José del Cabo. 

Finalmente destacó que entre el gremio se ha manifestado el deseo de que el monto incrementa entre 10-12 mil pesos, pues el hasta ahora establecido ya lleva varios años entregándose, por lo cual dijo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 3 estarán haciendo lo propio buscando dicho aumento.

Cabe mencionar que, en mensaje por redes sociales Carlos Mendoza Davis, gobernador Estatal, manifestó que dicho bono fue en beneficio de 4 mil 965 maestros y maestras jubilados y pensionados con una inversión superior a los 35 millones de pesos.

Los comentarios están cerrados.