Cero corrupción y huachicoleo de agua, compromiso de Ibarra

Cero corrupción y huachicoleo de agua, compromiso de Ibarra

Ernesto Ibarra Montoya, candidato a la Alcaldía de Los Cabos por el partido Fuerza por México durante el programa de Voto & Veto de CPS Noticias reveló que con él habrá cero corrupciones por lo tanto se acabó el huachicoleo del agua, las pipas y las obras con inflación y su principal compromiso será la regularización y adquisición de la tierra.

Durante el programa platicó haber cerrado el ciclo del PT del cual se fue con un muy mal sabor de boca y el cual aseguró va de bajada a nivel Estatal pues está envuelto en nepotismo y siempre ha estado en contra de ello, así como de la corrupción y de eso los ciudadanos ya están cansados.

“Por eso yo confió en que los ciudadanos van a votar más que por los partidos, van a votar por las personas, creo que nuestro desempeño como político hemos dados muchos resultados desde delegado municipal”, expuso.  

Destacó que una campaña no se gana en 60 días, pues para ser Presidente Municipal de Los Cabos, uno de los municipios más importantes de México, se requieren años de esfuerzos, y asegura que es el único político que ha estado siempre trabajando en los momentos más difíciles del destino tales como Odiel y recientemente como doctor trabajando en medio de la pandemia por Covid-19.  

Enfatizó que a través de Fuerza por México un partido que no es ni izquierda ni derecha, trabajará por la gente por ello su primer compromiso es regularizar la tierra, así como a adquirir reserva territorial pues después de la familia, el hogar es lo más importante pues es donde viven los seres amados, aunado ello afirmó que se acabará el huachicoleo del agua pues habrá cero corrupciones y cero pipas por lo que habrá programas de rehabilitación y remodelación de tuberías y drenaje. 

De igual manera gestionará el encauzamiento del Arroyo de Salto Seco el de Cabo San Lucas como el del vado de Santa Rosa lo que dará certeza y seguridad a miles de familias.

Habló de establecer una ciudad administrativa para eficientar los servicios a la población, así como crear 2 centros de rehabilitación para la atención de las adicciones, pero sobretodo de obras con licitaciones transparentes sin inflaciones sin dejar de lado el desarrollo en base a la legalidad.

Así mismo, señaló que jamás niega a sus amigos por lo que reconoce tanto a Alfredo Porras a quien le respeta su decisión por continuar en el PT, así como a Francisco Pelayo quien va por la gubernatura de BCS por la alianza “Unidos Contigo” y a quien reconoce como una gran persona por lo que manifestó que habrá mucha votación cruzada.  

Asegura que jamás habla mal de las personas solo dice la realidad y dijo:

“Víctor Castro es el enemigo  de los generadores de empleo, de los empresarios y eso me lo dijo a mí personalmente, Lupita Saldaña es sinónimo de Arturo de la Rosa, el que vote por Lupita es como si él regresara, el que vote por Leggs es el regreso de los Agúndez, el que vote por Ibarra es votar por los ciudadanos, es por los ciudadanos que quieren un verdadero cambio que quieren un presidente municipal que los vea a la cara y trabaje de la mano con ellos”. 

Finalmente aseveró que con él no hay corrupción por lo tanto no le fallará al pueblo pues va a trabajar fuerte para que les vaya bien a todos por que Fuerza por México está compuesto por seres humanos.

 

Comparte