Cerrado puerto a la navegación en sur de la entidad

Autoridades de Capitanía de Puerto en Cabo San Lucas, manifestaron que debido a la inestabilidad en el clima y los efectos de la tormenta tropical “Kevin”, el puerto fue cerrado a la navegación para todo tipo de embarcaciones, condiciones que prevalecerán las próximas horas.

De acuerdo a la manifestado por el Centro de Análisis y Pronóstico Meteorológico Marítimo se esperan vientos del noroeste – suroeste superior a los 37 kilómetros por hora y rachas arriba de 57 km/hr y olas superiores a los 2 metros.

Así mismo advierte de otro fenómeno natural en el centro del Pacífico mexicano, posicionándose la mañana de este martes a 440 kilómetros al Sur de Acapulco Guerrero y con un desplazamiento al Oeste noroeste a una velocidad de 13 kilómetros por hora, trayendo consigo vientos de 56 a 74 kilómetros por hora.

Indican que este fenómeno se intensifica debido a que en unas horas se convirtió en depresión tropical Doce – E y se estima que en las próximas horas pase a tormenta tropical, por lo que la comunidad deberá estar informada.

Los comentarios están cerrados.