Cerrarán vialidad en Boulevard Centenario por festividad del Día del Padre

Quedará habilitado un solo carril del boulevard. Se exhorta a los ciudadanos a respetar indicaciones.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa a la ciudadanía que, con motivo del festival automovilístico en el marco del Día del Padre, se realizarán adecuaciones para una mejor fluidez vial en el Boulevard Centenario.

Mañana domingo 19 de junio, con un horario de 1:00 pm a 10:00 pm, quedará habilitado un carril de un solo sentido del Boulevard Centenario de San José del Cabo.

Por ello, Seguridad Pública de Los Cabos hace el llamado a la población para que tomen precauciones, evitando congestionamientos o accidentes automovilísticos, por lo que, si usted conduce sobre Puente La Playa con dirección a la zona centro, la vía alterna es continuar en calle Benito Juárez con retorno a la derecha hacia el Boulevard Antonio Mijares, para tomar la calle Manuel Doblado.

También otra opción puede ser tomar el Boulevard Antonio Mijares con dirección a la zona turística y subir sobre la calle Valerio González para integrarse a la carretera transpeninsular.

Estas acciones se tomaron por indicaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, esperando que la ciudadanía tome sus precauciones y que opte por vías alternas, para que los conductores no se vean afectados en su trayecto.

 

Daniela Lara

Los comentarios están cerrados.