Cerrarán canales de navegación para prevención de accidentes está Semana Santa

Como medida de seguridad para los bañistas en Cabo San Lucas, desde el 14 al 17 de abril del presente año quedarán cerrados todos los canales de navegación que dan acceso a la playa

Mediante comunicado que dio Capitanía de Puerto, informó que, desde el 14 al 17 de abril del presente año quedarán cerrados todos los canales de navegación de Cabo San Lucas que dan acceso a la playa, esta restricción con la finalidad de evitar accidentes tras las festividades de Semana Santa 2022.

Quedará prohibido durante estos días que toda embarcación motorizada; ya sea prestador de servicios o embarcaciones privadas, utilicen los siguientes canales: Alfa, Bravo, Coca, Delta, Eco, Romero, Víctor, Tango, Playa del Amor, Playa Pelicanos, Playa Empacadora y acceso en Hotel Hacienda, en las cuales solo será permitido para Kayaks y tablas de remo, como medida de seguridad para las y los bañistas que estarán disfrutando de estos días de asueto.

Por ello, se le pide a la comunidad marítima en general que sigan las indicaciones que establece Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas. Las actividades normales regresarán a partir del 18 de abril del 2022.

Los comentarios están cerrados.