Certidumbre legal de hogares a las familias de Ampliación Las Palmas: Doc. Ibarra

Certidumbre legal de hogares a las familias de Ampliación Las Palmas: Doc. Ibarra

“Yo se la importancia de darles un patrimonio a nuestros hijos, cuando llegamos a Los Cabos, llegamos con 700 pesos en la bolsa y esta hermosa tierra, no ha dado la oportunidad de dar techo y comida a nuestros hijos”; Comentó el Doc. Ibarra al hacer recorridos por la Colonia Ampliación Las Palmas, donde reafirmó su compromiso con los cientos de familias que, hasta la fecha de hoy son señalados como invasores o que han adquirido un predio con mucho esfuerzo y no han podido escriturar por y tener la confianza de dejar un patrimonio a sus hijos. 

Ahí los vecinos de la colonia manifestaron que han sido engañador por las inmobiliarias, por lo que no han logrado escriturar, y que además a falta de una certidumbre legal y el desinterés del gobierno municipal actual, no se tiene recolección de basura y casi nulos servicios públicos, añadiendo la constante falta de agua potable.

El Doc. Ibarra, aseguró que de darle la población la confianza de gobernar el municipio de Los Cabos, se asegurará de revisar la situación legal de cada uno de los asentamientos humanos del municipio, pues será su principal bandera de lucha, el devolverles la dignidad y los derechos universales a todas las familias que viven en situaciones precarias y que ningún gobierno ha solucionado de raíz. 

 

Comparte